Hay peinados que no pasan de moda, son atemporales y logran crear un look lleno de personalidad y estilo. El estilo Pin Up y los peinados llamados «victory rolls» se eternizaron a partir de la década del ´40.
Este peinado consiste en modelar algunas mechas con forma de rollitos y dejar el resto del cabello con ondas y volumen o el pelo recogido. El pañuelo anudado en la parte superior de la cabeza, todo símbolo de esta estética, protegía el peinado y ayudaba para que no moleste al trabajar. El flequillo por fuera del pañuelo (al estilo Bettie Page) permitía un look más personal.
Los «victory rolls» y el estilo Pin Up sigue vigente, muchas famosas han apostado por el look luciendo elegantes y sofisticadas. Este peinado debe su nombre a una maniobra de avión, homenajeando a los pilotos de la Segunda Guerra Mundial, que giraban en el cielo realizando la forma que toma el peinado.
Las chicas pin up se destacan por un estilo femenino y llamativo, al peinado que lo caracteriza hay que sumarle un maquillaje especial: labios rojos y cat eyes. Este vestir es sugerente, cómodo que marca las curvas del cuerpo femenino. Pantalones tiro alto, faldas al cuerpo y escotes pronunciados son algunas propuestas de este estilo.
El estilismo de Brava Studio a cargo de Daiana Muñoz y Cubana Barbería, junto al maquillaje de Laura Mellado (para Chromatic Make up) recrearon estos años. La chica pin up es Camila Cayupi y la fotografía estuvo a cargo de Tata Fotografía.